Novedades: Crowdfunding de Cthulhu Crusades

cthulhucrusades15

Asalta los muros del castillo, haz ofrendas de sacrificios e invoca criaturas en este frenético y rápido juego de cartas.

Cthulhu Crusades es un juego de mesa diseñado por Alberto Cano, conocido por su juego Castlecards y por sus magníficos trabajos de Cthulhu Project, e ilustrado por Robert Albauer, qué edita bajo el sello editorial de juegos Invedars y que actualmente se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter.

cthulhucrusades6

El juego está diseñado para jugar entre 2 y 4 jugadores, de edad recomendada superior a los 9 años, y con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Aunque el juego es independiente del idioma, el reglamento se encuentra en inglés y español.

Cthulhu Crusades es un juego de cartas de ritmo rápido ambientado en la oscura Edad Media bajo el dominio del Necronomicón.

cthulhucrusades5

El objetivo de los jugadores es asaltar el castillo enemigo y hacerse con el Necronomicón. Para lograrlo los jugadores crean un ejército, construyen armas de asedio, protegen sus muros, ofrecen sacrificios a las criaturas del mar y, mediante los cultistas, invocan terribles monstruos. Si os fuera de interés conocer el reglamento podréis descargarlo en el siguiente enlace.

Además, algunos tipos de niveles de respaldo, incluyen magníficas recompensas como un tapete de tela de 50x50cm que hace para una experiencia de juego más cómoda, un juego de 50 cartas ambientadas del tarot, un ídolo de Cthulhu tallado en resina con aspecto de piedra y muchas cosas más.

cthulhucrusades7

Cthulhu Crusades estará disponible hasta el próximo 29 de noviembre en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn

4 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Cthulhu Crusades”

    1. Sí, sí que lo es. Es una estilo de ilustración que personalmente me encanta. Me recuerda mucho al de Montse Fransoy en la primera edición del juego de rol Aquelarre. Muchas gracias por pasarte a leernos. Un saludo!

      Me gusta

    1. Hola Pelos! Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que tiene un estilo de ilustración que personalmente me encanta, y el juego es mecánicamente muy divertido. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s