Novedades: Mecenazgo de 7º Mar Segunda Edición

Séptimo mar es un mundo de capa y espada y brujería, de piratería y aventura, de diplomacia y de intriga, de arqueología y de exploración. Un mundo de mosqueteros y bucaneros, de sociedades secretas, magia antigua y civilizaciones perdidas, de monstruos y secretos que se esconden en las sombras. La acción se desarrolla en Théah, un continente con muchas similitudes culturales e históricas, con determinados países de la Europa del siglo XVII.

Como muchos recordaréis, John Wick, uno de los más famosos diseñadores norteamericanos de juegos de rol, nos trajo de vuelta hace unos meses vía crowdfunding, después de casi 20 años, la segunda edición de su juego 7º Mar. La campaña que se realizó por Kickstarter fue uno de los mayores crowdfundings roleros de éxito del momento.

7mar-bodegon

Pues bien, hoy ha arrancado la campaña de mecenazgo para la publicación de 7º Mar Segunda Edición, en castellano, por la editorial Nosolorol que serán los responsables de editar en nuestro país la segunda edición de uno de los más famosos juegos de rol. Una versión más ágil y narrativa que su antecesora.

7mar-sobreelmecenazgo

La nueva edición de 7º Mar será en un volumen de más de 300 páginas a todo color, impreso en papel satinado mate de 135 gr y encuadernado en cartoné, e incluirá la versión digital. Además habrán muchas recompensas a desbloquear como un kit de inicio impreso para todos los mecenas que respalden con el nivel de compra física del juego, y una aventura exclusiva para el juego escrita por nuestro querido Pedro J. Ramos para todos los mecenas.

7mar-nosolorol

En los diferentes niveles de mecenazgo encontraréis para añadir extras como un pack de diez dados realizados en plástico o resina de color hueso y personalizados con el símbolo de la calavera en el 10, un pack de doce puntos de héroe personalizados con motivos del juego, un mapa del continente de Théah a todo color, un mapamundi completo de 7o Mar en gran formato e impreso a todo color o un mazo de 78 cartas de Tarot diseñadas específicamente para 7o Mar.

84e550027f7f59686c5383987b7f6ba0_original

La campaña durará desde el día 2 de noviembre hasta el 17 de diciembre. Después, se imprimirán los libros y se facilitará copia al editor original para su visto bueno. Una vez aprobados se enviarán los ejemplares y recompensas a los mecenas, con una fecha estimada de envío de finales del verano de 2017.

Francamente, pensamos que Nosolorol realiza una apuesta segura con este juego, así como en los anteriores exitosos mecenazgos de Vampiro La Mascarada Vigésimo Aniversario, Hombre Lobo Vigésimo Aniversario y Vampiro Edad Oscura Vigésimo Aniversario, la editorial Nosolorol apuesta con otro de los grandes juegazos de la historia del rol con su renovada segunda edición.

Como os hemos mencionado antes, 7º Mar estará disponible en campaña de financiación del día 2 de noviembre hasta el 17 de diciembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

“Con hombres íntegros pueden quizá ganarse batallas, pero no gobernar reinos.”

2 comentarios en “Novedades: Mecenazgo de 7º Mar Segunda Edición”

  1. La verdad es que, desde mi humilde punto de vista, 7º Mar es un juegazo y esta segunda edición promete estar muy bien. Habrá que probar esta versión “más ágil y narrativa” en cuanto sea posible. Gracias “Juegos y Dados”, a ver si haces otra entrada sobre 7º Mar más adelante profundizando en esta segunda edición. 😉
    (Por otro lado, y hablando de mecenazgos y juegazos, un comentario: existe una versión 20 aniversario del “Deadlands” clásico, a ver si Nosolorol también se anima a hacer una campaña para publicarlo en español…)
    Sayonara

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas Blax, muchas gracias por tu visita y por leernos. Estoy completamente de acuerdo contigo en que 7° Mar es un juegazo y esta nueva edición promete, si cabe, aún más. En el club al que pertenezco tenemos varios excelentes directores de juego de este juego por lo que espero poder hacer una futura entrada dando algunos detalles más sobre lo que es esta nueva edición del juego. Y estoy contigo en que Deadlands debería ser otra licencia que Nosolorol, o alguna otra editorial ibérica, debería apostar. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s