Novedades: Crowdfunding del librojuego Tierras Futuras I

tierras-extranas

Cada Tierra Futura presenta un escenario distinto lleno de maravillas y peligros para los humanos del mañana… y para ti, si osas aventurarte en ella.

En esta ocasión se trata de una Tierra salvaje que, milenios después, ha retornado casi por completo al estadio anterior a la civilización humana. En las arcaicas ruinas, los lujuriantes bosques, el vasto submundo… extrañas bestias rondan al acecho de las varias especies en que se ha escindido el Homo sapiens.

Un hombre que no solo ya no es único, sino que ha perdido el dominio del planeta en beneficio de una raza alienígena llegada hace siglos: los n´garai.

Tu aventura será distinta dependiendo de la especie que elijas. En esta Tierra Futura podrás aventurarte eligiendo entre tres especies diferentes (humana incluida).

Que los hados te sean propicios o te deparen una muerte rápida en esta Tierra Futura: el planeta de los n´garai.

Tierras Futuras I es un librojuego escrito por Fermín Moreno González, ilustración de portada de Ana Carmen Kummerow, que edita la Asociación Cultural Ediciones Tusitala y ha arrancado recientemente en campaña de financiación mediante crowdfunding en Verkami.

Tierras Futuras I es un librojuego de ciencia ficción, que tendrá entre 180 y 200 páginas, y que será el primero de la colección Ícaro de librojuegos.

Ediciones Tusitala edita sin ánimo de lucro, desde 2003, fantasía, terror, ciencia ficción, poesía y misterio, en la revista Sable, que son comercializados en la línea Tusitala de Saco de Huesos Ediciones.

Fermín Moreno González es escritor y traductor, miembro de Nocte y de la tertulia zaragozana Tribbles. Finalista de los premios Monstruos de la razón II (2009), Ignotus (2011, 2012 y 2013) y Nocte (2013), también ha publicado las novelas Forastero en cuerpo extraño (Ed. Parnaso, 2005), La Perdición Fucsia (Ed.Nalvay, 2011 ), El vuelo del oricú (versión digital, Scyla ebooks, Grupo Planeta, 2013, Saco de Huesos, 2016) y Voraz (Dolmen, 2013), así como las antologías de relatos Escriba de tinieblas (Ed.Tusitala, 2012), Circo Dragosi (Ed. Tusitala, 2012; libro finalista del Nocte 2013), Sueño de solo estrellas (Ed. Tusitala, 2013), Señoras del agua oscura (Ed. Tusitala, 2014) y Puente al trópico (Ed. Tusitala, 2014) y las antologías poéticas Versos mortíferos (libro finalista del Ignotus 2013) y Tidal Purgatory (publicada en inglés).

Francamente, pese a no tener excesiva información sobre este nuevo librojuego, estamos muy ilusionados con la creación de este, del aumento del mercado de los librojuegos y una vuelta a aquellos años 80 y 90 que tanto disfrutamos de estos juegos, y tenemos la expectativa qué con el currículo de Fermín Moreno se trate de una excelente historia de ciencia ficción. Os dejamos el enlace a la campaña.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un hombre que no solo ya no es único, sino que ha perdido el dominio del planeta en beneficio de una raza alienígena llegada hace siglos: los n´garai.

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding del librojuego Tierras Futuras I”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s