Novedades: Chaosium publicará Khan of Khans de Reiner Knizia

reiner-kniziaChaosium, la icónica compañía de juegos estadounidense anunciaba hace un año, en Spiel ’15 de Essen, que produciría dos juegos de mesa por Reiner Knizia durante el año 2016. Este año, el primero de estos juegos ha sido revelado oficialmente en Spiel’16, Khan of Khans.

Juega uno de los kanes de las grandes tribus de Prax, envía tus asaltantes a las ricas mesetas verdes del Paso del Dragón. Este año, la suma sacerdotisa ha decretado que cualquier kan que lleve la máxima riqueza del Paso del Dragón en forma de vacas será declarado “Kan de Kanes”. Tú serás este Kan. Pero ten cuidado, ¡la magia enemiga y otros jugadores tratan de robártela!

Hoy os presentamos una novedad, Khan of Khans, un juego diseñado por Reiner Knizia, y que será editado por Chaosium.

Tal como anunciara Chaosium en los Spiel’15, la famosa compañía norteamerica por grandes juegos como La Llamada de Cthulhu y el escenario de campaña Glorantha, el prolífico autor y diseñador de juegos Reiner Knizia realizará dos juegos durante el presente año para dicha compañía.

I am happy to be working with the team from Chaosium. The production design and artwork for Khan of Khans is simply delightful, and together we have produced an entertaining and engaging game the whole family will enjoy playing again and again.

El primer juego de ellos ya ha sido desvelado en este Spiel ’16 y se trata de Khan of Khans, un juego basado en el fantástico mundo de Glorantha de Greg Stafford.

khan-of-khans-box-cover-with-side

El juego está diseñado para jugar de 2 a 5 jugadores de más de 9 años y con una duración aproximada de 20 minutos por partida.

Khan of Khans es un juego rápido para toda la familia, en el que los jugadores representan ser kanes de sus propias tribus cuando la suma sacerdotisa anuncia que el kan que logre hacerse con el mayor número de vacas, del Paso del Dragón, será elegido como el Kan de Kanes.

Así qué, tenemos unos de los grandes autores de juegos de mesa modernos sumado a la ambientación de uno de los grandes roleros de la historia de hoy y de siempre, una garantía prácticamente asegurada de encontrarnos ante un gran juego.

El juego esta previsto que disponga de ediciones internacionales en diferentes idiomas y sea lanzado en campaña de mecenazgo en Kickstarter a finales de Noviembre. Si os interesa este proyecto podéis inscribiros a la newsletter del proyecto, donde se os avisará del lanzamiento del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Asalta a tus enemigos, hazte con sus vacas y gana el juego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s