Heroquest 25 Aniversario: Gamezone confirma demostraciones en Expocomic 2016

hqfinal

Hoy os traemos más noticias oficiales de Gamezone Miniatures, en su portal Heroquest Classic, acerca del Heroquest 25 Aniversario.

Gamezone, comunicaba ayer, 16 de septiembre, en su web Heroquest Classic, que se realizarán demostraciones del juego en la feria Expocómic del próximo mes de Diciembre que se celebrará en Madrid.

“Muy buenas a todos y todas, aunque ya ha sido anunciado por los organizadores, os podemos confirmar que estaremos en el Expocomic que se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de Diciembre de 2016. Estaremos haciendo demostraciones de Heroquest 25 Aniversario y esperamos poder veros a todos por allí, vamos a hartarnos de tirar dados, matar monstruos y saquear la mazmorra del malvado brujo hasta que lo dejemos en bragas.”

Esperemos que sea ya con el juego acabado y entregado a los mecenas, ya que este nuevo pero ambiguo mensaje de Gamezone, únicamente promete jugar al juego y no que esté acabado.

Como os hemos ido explicando en las últimas entradas de Heroquest 25 aniversario, estos últimos meses, GameZone ha distribuido algunas de las miniaturas a unos pocos afortunados y pintando magníficamente para compartir con el resto de interesados en el juego y los mecenas. Este es el caso de los compañeros del canal de Youtube Mini al Detalle del cuál os mostramos las últimas miniaturas que han pintado estupendamente y compartido con todos los aficionados.

Cazadora

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Vamos a darle a este clásico el homenaje que se merece.

2 comentarios en “Heroquest 25 Aniversario: Gamezone confirma demostraciones en Expocomic 2016”

  1. Si si. ¿así que se van a hartar de tirar los dados? Ya ya, también decían que en las navidades de nosequé año los mecenas estarían hartos de jugar, que después del crowfunding la gente se hartaría de actualizaciones, etc,etc
    Y respecto a los “afortunados” que han cogido las miniaturas antes de tiempo, yo los llamaría más bien enchufados y/o gente que a cambio de esas minis le han dado publicidad gratuita al juego y a truñozone.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s