¡Estrenando Tablero para Juegos!

Estrenamos nuevo tablero para juegos, un tapete multiuso que usaremos para juegos de rol como Pathfinder, D&D, Warhammer Fantasy RPG o Savage Worlds, y un largo etcétera de Dungeon Crawlers como Descent, Shadows of Brimstone y por supuesto Heroquest.

Hoy me gustaría presentaros este fantástico tablero “Hero Quest The Big Forest” de Tableros para Juegos, a quienes agradecemos habernos facilitado amablemente uno de sus tapetes para realizar esta reseña.

TPJ (Tableros para Juegos), para los que no los conozcáis aún, realizan tableros y tapetes para toda clase de juegos como fútbol fantástico y/o galáctico, batallas espaciales, mazmorreo, pecios espaciales, tapetes para juegos de cartas y tableros para algunos famosos juegos de mesa, fabricados en lona de alta calidad, enrollable e impermeable. Un amplio catálogo de tableros para todas las necesidades lúdicas.

El tablero que os mostramos es el “Hero Quest The Big Forest”, un tablero realizado para jugar al clásico Heroquest, qué con un fantástico aspecto renovado conserva toda su magia y sabor añejo.

El tablero mide 82×65 cm y se encuentra impreso en lona de alta calidad, enrollable e impermeable, siendo fácil transportarlo enrollado y, gracias a ser impermeable, se trata de un material muy sufrido, fácil de usar en jornadas, mientras se toma un refrigerio o para jugarlo sin miedo con los más pequeños de la casa.

Este modelo se trata de un laberíntico escenario donde se entremezclan el bosque con zonas construidas abandonadas en su interior, lleno de recovecos, y con largos y sinuosos pasillos donde vivir grandes aventuras con tus miniaturas favoritas.

En las fotografías podréis observar la versatilidad que tiene para poder jugar a diferentes tipos de juegos, y aún más, si os gusta esto de los juegos tácticos de miniaturas y disponéis de algo de escenografía para personalizarlo a cada tipo de juego y encuentro.

Un fantástico tablero apto para juegos de rol como Pathfinder, D&D, Warhammer Fantasy RPG o Savage Worlds, y una larga lista de juegos de mesa tipo Dungeon Crawlers como Descent, Shadows of Brimstone y por supuesto Heroquest.

Opinión

Francamente, es fantástico poder disponer de un tablero tan chulo para poder utilizar en las partidas de rol y miniatureo.

A nivel estético es genial, un estilo vintage a la vez que innovador, bonitas zonas de bosque, salas y cámaras cargadas de misterio, pasillos en los que poner en tensión a los jugadores, muchas opciones para desarrollar partidas de diferentes juegos.

En las imágenes os hemos mostrado algunas de las opciones posibles que se nos han ocurrido, aunque seguro que a vosotros se ocurren infinidad de configuraciones posibles .

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Nos vemos en los tableros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s