Pintamos la miniatura Cazador de Brujas

Para un Cazador de Brujas nadie está libre de sospechas y desconfían de todos los que le rodean, incluyendo a sus más cercanos. Estos son entrenados para reconocer la más mínima presencia mágica, alteración del mundo racional o corrupción de la oscuridad y que al descubrirlos tendrán que enfrentarse a su pistola o a su implacable mandoble. Aún así, su presencia es bien recibida allí donde son necesarios, batallas en las que la magia oscura de malvados nigromantes se hacen con el control de la situación, poblados con brujas que hacen y deshacen a su voluntad o en profundas mazmorras en las que un Liche protege tesoros escondidos.

Hoy nos gustaría enseñaros la fantástica miniatura pintada del Cazador de Brujas de Norba Miniatures. El Cazador de Brujas, como algunos recordaréis, es una miniatura que os mostramos, en el artículo Desprecintamos la miniatura del Cazador de Brujas, antes de abrir su precinto y después de desprecintar, y os queremos mostrar una vez pintada el resultado final.

Como os indicamos en la entrada anterior, la miniatura es de resina de un color gris claro y tipo monopose en 3 piezas. La base de la miniatura está separada de la misma, por lo que tenemos diferentes opciones de montaje, desde montarla de frente a darle ángulo de inclinación vertical para que encaje en nuestras unidades de ejército, como para poder montarla sobre alguna peana textuarizada de la que dispongamos. Es una fantástica versión del Cazador de Brujas.

Aunque no soy un gran pintor y creo que el pintado no le hace justicia a la miniatura, lo cuál otorga a la miniatura más mérito, me gustaría mostraros como una vez pintada queda muy chula con otras miniaturas sobre este bonito tapete, de TPJ.

Como os dije en la entrada anterior, esta miniatura me parece fantástica y además con muchas posibilidades, tanto para usarse en juegos de grandes batallas estratégicas ambientadas en fantasía medieval como Warhammer, así como para juegos de pequeñas escaramuzas como Mordheim o Age of Sigmar, puede ser empleada en dungeon crawlers tipo Zombicide Black Plague o Descent o en juegos de rol como Dungeons and Dragons o como un Inquisidor en Pathfinder. Y, por supuesto, luciendo pintadita en la vitrina de las minis chulas.

A continuación os dejo un vídeo (360º) alojado en nuestro canal con la miniatura después de pintarla:

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

NM_HORIZ

2 comentarios en “Pintamos la miniatura Cazador de Brujas”

    1. Buenas Don Monopatín! Gracias por pasarte a leernos. La verdad es que, como imaginarás, la he pintado a ratos y además he cambiado los colores ya que originalmente el color negro lo hice azul. Supongo que en total habré dedicado alrededor de 6 horas. La verdad es que he pintado muchas minis, pero siempre con poco detalle para ejércitos de Warhammer, ya sabes, unidades de 20-25 minis de golpe, un día los metales, otro día las carnes, otro día las botas y cueros, etc.. por faena. Me alegra que te guste la mini. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s