Novedades: W.O.R.L.D.S. y AbrakaRun

Después de la redirección lúdica de Vorpalia Juegos, y de su exitosa campaña de financiación de Dice Drivin’ en Kickstarter, os presentamos sus próximas y flamantes novedades que aparecerán próximamente, W.O.R.L.D.S. y AbrakaRun.

WORLDS1

El primero de ellos, W.O.R.L.D.S., es un juego de mesa de autoría nacional diseñado por Francisco Quiñones y que, según nos indica la editorial, “Francisco lleva trabajando de forma incansable durante años en multitud de proyectos, siendo W.O.R.L.D.S. su primer título publicado”, e ilustrado por Pablo Tomás Jimenez, ilustrador del reciente Game of Trolls.

En W.O.R.L.D.S, nos encontramos en la Tierra, en un escenario en que el planeta se encuentra al borde de la extinción, un planeta superpoblado, falto de recursos y devastado, en que la última esperanza para la supervivencia de los habitantes del planeta se encuentra en una nueva tecnología llegada de las estrellas.

Los planos y esquemas de una avanzada tecnología alienígena permitirá a los humanos construir unos artefactos bautizados como Valkyrias y llevará a pilotos entrenados a viajar por el universo para descubrir nuevos planetas más allá de las estrellas y colonizarlos en nombre de su especie y supervivencia.

Abrakarun

El segundo juego, AbrakaRun, es un juego de mesa de autoría nacional diseñado por David Illescas, conocido por ser el autor del juego de piratas Skull Tales, e ilustrado magníficamente por Paco Arenas, que recuerda a las famosas sátiras de fantasía de las portadas de la obra de Terry Pratchett.

En AbrakaRun, interpretamos el papel de un mago que lucha por ser el más poderoso del reino, representado en un tablero en el cual los magos irán avanzando y competirán por ser los primeros en llegar al Castillo del Rey.

El avance por el tablero se realizará mediante hechizos, para los cuales necesitaremos diferentes ingredientes y que, cual mago, deberemos memorizar para poder lanzarlos. Además los hechizos también se usarán para atacar y así realentizar y perjudicar el avance de los demás hechiceros.

Ambos juegos serán presentados en las cercanas jornadas Ludo Ergo Sum 2016 en septiembre, y aparecerán en campaña de mecenazgo en Kickstarter durante este último trimestre de este año.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Atentos que pronto vienen curvas con… Dice Drivin’

2 comentarios en “Novedades: W.O.R.L.D.S. y AbrakaRun”

    1. Buenas Xavi! En primer lugar muchas gracias por pasarte por aquí a leernos. Esperemos que sí, desde aquí les des deseamos toda clase de suerte en sus nuevos proyectos. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s