Sí, sí, sí, la FanCon 2016 ya está aquí!!!

FanCon2016Llega una vez más FanCon, en la que será su tercera edición. El próximo fin de semana tenemos una nueva cita jugona obligada en Palau-Solità i Plegamans, donde nos reuniremos todos los fans del cine, videojuegos, comics, literatura fantástica, juegos de mesa, rol y miniaturas.

Para los que aún no conozcáis FanCon, se trata de unas jornadas de ocio alternativo que transcurrirán por el espacio de tres días, durante el próximo fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de Septiembre.

En estos tres días se reúnen todos los temas frikis en un mismo lugar, divididos en: cine y literatura fantástica, cómic, manga y anime, videojuegos, juegos de mesa, miniaturas y rol. Además, cuenta con añadidos como recreaciones históricas, una zombiewalk, espectáculos de wrestling, conciertos en directo de música con temáticas afines y hasta un Trono de Hierro para sentirte por unos instantes como el Rey de Poniente.

Trono de Hierro

Durante el fin de semana se realizan partidas de juegos de mesa, de juegos de rol, presentación de novedades, charlas técnicas, playtestings de nuevos juegos, torneos, softcombat… de todo lo que os podáis llegar a imaginar en cuanto al hobby se refiere. Además podréis charlar con los grandes artífices de muchos de los juegos de mesa y juegos de rol del panorama internacional.

IMG_20150905_154628
Batalla a Battletech en la edición anterior de FanCon

Así pues, una vez más, nos juntaremos todos los frikis, frikas y frikazos para pasar unos días estupendos, conocer juegos, conocer a celebridades, conocer más jugones como nosotros y simplemente disfrutar.

Jugando a Wake Up Cthulhu en las FanCon15
Ricard Ibáñez, Joaquín Ruiz y un servidor jugando a Wake Up Cthulhu en la edición anterior de FanCon

En este acontecimiento participan muchísimas asociaciones, entidades, clubs, tiendas y editoriales, son tantos los promotores que es difícil nombrarlos sin omitir ninguno. Si cabe, más espectacula y con más participación que el festival FanCon 2015.

Podéis descargar el programa de actividades de esta nueva edición en el siguiente enlace.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

For the King, for the land, for the mountains,
For the green valleys where dragons fly,
For the glory the power to win the black lord,
I will search for the emerald sword.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s