Novedades: Crowdfunding de Memm Cards

Memm Cards

Memm y sus cubos de colores se convierten en juego de cartas. El universo memm continúa poniendo color a las mesas de juego. De nuevo une estrategia y habilidad a través de la combinación de colores, pero esta vez en 2D.

Hoy os presentamos uno de los más recientes mecenazgos de juegos familiares en curso. Memm Cards es un juego de mesa diseñado por Miguel Ángel Gil, alias Mikel, que ha arrancado recientemente en campaña de financiación mediante mecenazgo en Verkami.

Memm Cards se trata de un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, de más de 6 años, y de aproximadamente 20 minutos por partida.

El juego nace de la filosofía del anterior juego del autor, Memm. Este básicamente consistía en 36 cubos con diferentes colores distribuidos por todas sus caras para formar figuras arquitectónicas en 3D tras unirlos a través de coincidencias de colores.

Memm Cards Contenido

En Memm Cards, los jugadores se reparten equitativamente una serie de caras con 6 cuadraditos de colores diferentes cada una y, cada turno, van dejando una carta sobre la mesa en la que por lo menos 2 cuadraditos coincidan sobre el mapa de cartas y colores que se está creando turno tras turno. Gana el primer jugador que deshaga de toda su mano de cartas. Si os interesa conocer mas detalles de las reglas os facilito acceso al manual.

Memm Cards es un juego familiar, un juego para jugar con niños o incluso para jugar en las aulas de escuela. Este tipo de juegos fomenta la concentración, desarrolla la visión espacial y se mejora en la resolución de problemas, básicamente apunta a ser un juego ideal para jugarlo con los más pequeños de la casa.

A continuación compartimos un vídeo de la presentación del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El universo memm continúa poniendo color a las mesas de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s