Novedades: Crowdfunding de Deus Ex Machina

DeusExMachina

El destino de la Grecia antigua estaba dirigido por los dioses del Olimpo. Doce seres de inmenso poder, pero al mismo tiempo víctimas de sus propios sentimientos, pasiones y vicios. A menudo lucharon por la supremacía, a veces usando la fuerza, pero también conspirando unos contra otros a través de astutas e intrincadas maquinaciones.

Éste es el juego que los dioses jugaban cuando intentaban consolidar su poder,actuando desde las sombras y manipulando mortales para ejercer su voluntad. En ocasiones lo hacían seduciéndolos con promesas de inmortalidad y regalos divinos. Otras bien atándolos con terribles amenazas y maldiciones.

Así, los Dioses competían entre ellos en un enfrentamiento de ingenio y táctica, llevando a los héroes de la antigua Grecia a enfrentarse a criaturas y amenazas míticas y así ganar gloria en su nombre. ¿Conseguirás llegar a reinar sobre dioses y hombres?

Hoy os presentamos uno de los más recientes mecenazgos en curso. Deus Ex Machina es un juego de mesa diseñado por Harry Haralampidis, Lefteris Iroglidis y Konstantinos Iovis, que ha arrancado recientemente en campaña de financiación mediante mecenazgo por la editorial Kick Ass Games en Verkami y por la editorial griega Alcyon Creative en Kickstarter.

Kick Ass Games es una pequeña editorial recién creada con el objetivo de crear juegos especiales de mesa para todos los públicos, familiares y de especialista.

Deus ex Machina se trata de un juego de mesa de mecánica de colocación de trabajadores, para 2 a 4 jugadores, de más de 10 años, y de aproximadamente 30-45 minutos por partida.

Tablero

Durante la partida los jugadores interpretan ser un Dios del Olimpo que lucha por hacerse con el control absoluto mediante la manipulación y el engaño de los héroes, para que estos realicen determinadas misiones a su favor.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • 12 cartas de Héroe
  • 30 cartas de búsqueda
  • 4 fichas de jugador
  • 5 losetas de objetivo
  • 10 cartas de Intervención Divina
  • 4 marcadores de Habilidad Especial
  • 20 marcadores de juego
  • 4 marcadores de PV
  • 1 marcador de jugador inicial
  • Un tablero de juego
  • Un libro de reglas

Además compartimos un vídeo de la presentación del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Conseguirás llegar a reinar sobre dioses y hombres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s