Novedades: Crowdfunding de En tu casa o donde sea

EntucasaodondeseaNossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Hola amigos, con esta divertida y sugerente canción de Michel Teló me apetece presentaros este juego de hoy, porque esta es la única manera de abordar este también divertido y sugerente partygame de cartas, un juego que está pensado para la sobremesa, el cachondeo y romper tabús de la forma que más nos gusta a nosotros… jugando.

En tu casa o donde sea es un juego de cartas creación de Óscar García, un simpático chico de Valencia. El juego que os presento hoy podéis encontrarlo actualmente en campaña de financiación en Verkami.

El juego está diseñado de 4 a 7 jugadores, para mayores de 18 años y con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

El contenido del juego es el siguiente:

  • 85 cartas mazo básico.
  • 26 cartas mazo de placer
  • 18 cartas mazo de riesgo
  • 21 cartas mazo de fantasías
  • 7 cartas de jugador/cartas de ayuda
  • 1 carta de jugador activo
  • 7 peones de jugador
  • Un tablero en el reverso de la caja

Después de haber tenido la oportunidad de jugarlo hace unos días en Landròmina, en uno de los viajes del autor presentando su juego, me ha sorprendido gratamente el sistema de juego y el cachondeo que genera.

Entucasaodondeseacartas
Ejemplo de cartas de doble uso

El sistema de juego es muy sencillo, gestión de mano con azar a la hora de robar cartas, bastante put.. munchkineo entre jugadores y un tablero común para ir anotando los puntos de placer de cada uno de los jugadores. Durante de la partida los jugadores deberán ser los que más puntos de placer consigan, para ello el turno del jugador activo propondrá una postura o un lugar y el resto de jugadores le ofrecerán un lugar o una postura respectivamente que añadan más puntos. Aunque eso no es todo, los jugadores podrán ofrecer cosas adicionales que hagan más provocadoras sus tentaciones así como entorpecer las propuestas de sus compañeros de mesa. Además los jugadores tendrán fantasías, o lo que es lo mismo objetivos ocultos, que les darán puntos extra por lograr el acto en determinadas condiciones.

Aunque las reglas actuales aún son susceptibles a sufrir algún ligero cambio, podéis descargarlas en el siguiente enlace.

Opinión

Personalmente a nosotros es un juego que nos ha gustado mucho por la diversión, cachondeo y risas que genera, que recomendamos como un muy buen juego para jugar con los amigos y que pasa a nuestra lista de los juegos que apodamos cariñosamente como “juegos mojiteros”, juegos relajados de sobremesa con poco que pensar y mucho que reír.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Tú tienes el mando! Observa a tus pretendientes, sus rasgos y peculiaridades, escoge al que más te interese y prepárate para la posible venganza de las personas no elegidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s