Novedades: Crowdfunding de This War of Mine

photo-original

Imagina que despiertas un día y las calles por las que solías caminar están en ruinas. Las leyes ya no se aplican. Tu existencia está en juego ahora y, si quieres sobrevivir, debes encontrar alimentos, medicinas y armas. ¿Vas a aprovecharte de los débiles, o vas a tratar de mantener tu moralidad?

Hoy os presentamos el juego de mesa This War Of Mine, realizado por el estudio de pintado y esculpido de miniaturas, de diseño y publicación de juegos, Awaken Realms, y que es uno de los exitosos mecenazgos de juegos en curso actualmente en Kickstarter.

ThisWarofMine

This War of Mine es un juego de supervivencia, basado en el videojuego que da nombre a esta versión de juego de mesa. El juego está diseñado para jugar de 1 a 6 jugadores, en modo cooperativo, y con 2 sistemas de juego para jugar en edades a partir de 14 años y otra a partir de los 18 años. La duración media de las partidas al parecer son de entre 45 y 120 minutos.

En el juego los personajes deben sobrevivir en un refugio improvisado dentro de una ciudad aislada y devastada por un conflicto militar. Para su supervivencia los jugadores deberán tomar diferentes y difíciles decisiones morales, trabajar para mejorar su refugio, comerciar y, por supuesto, luchar.

Miniatures

Francamente, pese a no disponerse se mucha información acerca del reglamento y normas del juego, tiene bonitas miniaturas y una estética muy cuidada, tiene muy buena pinta.

A continuación os dejamos con un vídeo de presentación del juego.

La campaña finaliza el 30 de Mayo, por lo que si os gusta el juego, ¡no os descuidéis!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

En la guerra, no todo el mundo es soldado.

This-War-of-Mine_logo

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de This War of Mine”

  1. Pues tiene una gran pinta!!
    Me habían hablado del videojuego, pero desconocía que fueran a hacer un juego de mesa (de lo que por otra parte me alegro).
    Seguiré atentamente los acontecimientos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas Pelos! Pues sí, el juego basado en el videojuego se lleva a cabo y la verdad con pinta de ser una muy buena adaptación. Sigue atento al Kickstarter que promete. Un saludo y ¡gracias por tu visita!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s