Participa en el Sorteo del Juego de Rol Atomic Robo

Sorteo Atomic Robo

Es esta ocasión realizamos un sorteo del juego de rol Atomic Robo, que facilita la editorial Nosolorol, a la que agradecemos su colaboración para la realización de este sorteo.

Atomic Robo, es un juego de rol basado en los famosos cómics de Atomic Robo, de Brian Clevinger y Scott Wegener, y que ha sido traducido y editado por Nosolorol en nuestro país.

El juego emplea el sistema de juego Fate. Este es un sistema de juego rol narrativo que está pensando para ser sencillo y rápido, tanto para la creación del personaje y juego, como para la preparación de la partida.

Sorteo en Twitter

Juegos y Dados, realizará un concurso, en Twitter, llamado Sorteo del Juego de Rol Atomic Robo en el que podrán participar todos los usuarios mayores de edad y residentes en España.

Para participar en el sorteo se debe:

  1. Ser seguidor de las cuentas de Nosolorol y Juegos y Dados en Twitter.
  2. Retwittear el tweet del sorteo, fijado en la parte superior de la cuenta de Twitter de Juegos y Dados.

Aquellos usuarios que cumplan estas condiciones entrarán en el sorteo y el ganador será anunciado a través de la misma red social. El sorteo comienza hoy, 15 de abril, y finaliza el próximo viernes, 22 de abril a las 17.00 horas (España, hora peninsular).

Bases del Sorteo

  1. Juegos y Dados organiza esta promoción dirigida a los usuarios de la red social de Twitter. El premio, que no podrá canjearse por su valor en metálico ni cederse a otros usuarios, consistirá en el libro físico de Atomic Robo.
  2. Podrán participar en el sorteo todos los usuarios que cumplan las condiciones descritas antes de la finalización del sorteo del próximo 22 de Abril a las 17.00 horas.
  3. El ganador será elegido al azar mediante la plataforma http://competitionagency.com/tweetdraw/. Una vez finalizado el período de participación, Juegos y Dados comunicará, a través de Twitter, qué usuario ha ganado el premio y se pondrá en contacto con él a través de un mensaje en la misma red social. En caso de que el ganador no contestase, en un plazo de 7 días, se procedería a realizar un nuevo sorteo y en caso de que tampoco reclamase el premio, éste quedaría desierto.
  4. Este sorteo se constituye como una acción promocional para Nosolorol y Juegos y Dados. Es por ello que no existen fines más allá que la misma difusión. No se hace responsable del mal funcionamiento que pudiera tener Twitter durante los días que dura el sorteo. Asimismo se reservan el derecho a silenciar o bloquear cualquier posible respuesta que, por su contenido, difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios; discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios; publiquen contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas; incorporen virus u otros elementos físicos que puedan impedir el normal funcionamiento de la promoción.
  5. La promoción está dirigida, únicamente, a usuarios mayores de 18 años. Quedan fuera de la promoción los miembros de Nosolorol y Juegos y Dados, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración y familiares directos de todos ellos. Promoción limitada a un premio por ganador. Estas bases permanecerán visibles durante todo el período que comprenda al sorteo.
  6. La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Juegos y Dados.

Editado 23/04/16

El ganador del sorteo ha sido:

Ganador

Muchas felicidades ¡y gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s