Novedades: Mecenazgo de Vampiro: Edad Oscura Vigésimo Aniversario

Vampiro Edad Oscura

Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche. La Era del Aprendizaje cayó y fue olvidada. La Era del Imperio se ahogó en su propia bilis. Esta es una Era de Tinieblas.

Mirad allí chiquillos míos, los lugares salvajes sin luz. Donde no hay más ley que la guerra y el colmillo. Contemplad las ciudades humanas, donde podemo ser como Señores cuando el sol se apaga y muere.

Cuidaos, chiquillos míos, de vuestros enemigos: de los salvajes, los cambiapieles, que cazan como lobos. De los caballeros del fuego y de la espada, exterminadores de brujas. De los ardientes esclavos del pozo mismo. Pero sobre todo, chiquillos míos, cuidaos unos de otros, pues siempre seremos nuestros peores enemigos.

Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche. Es vuestra.

Vampiro Edad Oscura 3

Hoy ha comenzado la campaña de mecenazgo para la publicación del juego de rol de Vampiro Edad Oscura Vigésimo Aniversario. Así como en los anteriores exitosos mecenazgos de Vampiro La Mascarada Vigésimo Aniversario y Hombre Lobo Vigésimo Aniversario, Nosolorol en colaboración de la Biblioteca Oscura son los editores de este nuevo y remasterizado juego, Vampiro Edad Oscura Vigésimo Aniversario.

La campaña durará desde el día 15 de marzo hasta el 30 de abril. Después, se imprimirán los libros y se facilitará copia al editor original para su visto bueno. Una vez aprobados se enviarán los ejemplares y recompensas a los mecenas, con una fecha estimada de envío de finales del otoño de 2016.

Vampiro Edad Oscura 2

Vampiro: Edad Oscura, fue un juego basado en el concepto original y el sistema narrativo de Mark Rein·Hagen y que fue diseñado y desarrollado por él mismo, Jennifer Hartshorn, Ethan Skemp y Kevin Hassall y editado, en los años 1996 y 2002, por White Wolf. El juego basado en el concepto original y el sistema narrativo de Mark Rein·Hagen, diseñado y desarrollado por Jennifer Hartshorn, Ethan Skep y Kevin Hassall y por el mismo Rein·Hagen, es una de las variantes de Vampiro La Mascarada en el Medievo Oscuro, cuando el conocimiento del hombre era más limitado, pero no por ello menos peligroso. La Inquisición, los brujos, las gárgolas, los caballeros templarios y los hombres santos son tan sólo un ejemplo de las dificultades que conlleva existir en una época en que la vida nocturna no era tan abundante como en la actualidad.

Vampiro Edad Oscura Vigésimo Aniversario, desarrollada por David A. Hill Jr., se trata de un libro con más de 480 páginas a todo color, que recoge elementos de ambas ediciones con una actualización de las reglas, la ambientación y un avance de la línea temporal, con más de 13 Clanes y 19 Líneas de Sangre, incluyendo las tres castas de los agonizantes Salubri, cambios de la Hechicería Koldúnica, textos apócrifos de los Clanes y nuevas ilustraciones de los Clanes de Mark Kelly y Cathy Wilkins.

Vampiro Edad Oscura 1

A continuación os dejamos un listado con las recompensas que hay actualmente y una tabla con los diferentes niveles de mecenazgo, aunque por la experiencia de las campañas anteriores, seguro que más recompensas serán desbloqueadas:

  • Vampiro: Edad Oscura VEO20 edición premium. Manual de Vampiro: Edad Oscura de casi 500 páginas a todo color. Está impreso en papel satinado mate de 135 gr (un papel grueso, agradable al tacto) y encuadernado en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas (una encuadernación de tapa dura, resistente). La cubierta está impresa. Incluye copia digital en PDF.
  • Vampiro: Edad Oscura VEO20 edición deluxe. Manual de Vampiro: Edad Oscura de casi 500 páginas a todo color. Está impreso en papel satinado mate de 135 gr (un papel grueso, agradable al tacto) y encuadernado en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas (una encuadernación de tapa dura, resistente). La cubierta es de imitación a piel en dos tonos con encuadernación holandesa y tiene estampación en negro y plata. Los cantos son plateados e incluye tres marcadores de lectura, rojo, negro y crema. Incluye copia digital en PDF.
  • Pantalla del narrador. Una pantalla de tres cuerpos, fabricada en cartulina rígida, con mucho cuerpo. Por un lado muestra una ilustración con todos los arquetipos de los clanes y por el otro contiene todas las tablas necesarias para jugar. Incluye copia digital en PDF.
  • Glosario VEO20 Básico. Un completísimo compendio con todos los términos clave de Vampiro: Edad Oscura confeccionado por el equipo de traducción. Ideado en un principio como una herramienta de trabajo, pone al alcance de los seguidores todas las decisiones tomadas durante el proceso de traducción. En él, los lectores encontrarán: explicaciones lingüísticas, etimológicas e intrajuego de los términos escogidos para la edición en español; la pronunciación fonética de algunos de los términos más problemáticos; una lista completa con la correspondencia de todos las Disciplinas en español y en inglés, y muchas cosas más. Disponible en versión digital en PDF.
  • Juego de dados y bolsa. Dados vampíricos en marmoleado negro diseñados expresamente para el mecenazgo. Según el nivel del mecenazgo, pueden ser diez o veinte dados e ir contenidos en una bolsa de tela con el símbolo conmemorativo del mecenazgo.
  • Ex libris adhesivo con tu nombre. Impreso en blanco y negro sobre papel adhesivo mate, con una evocadora ilustración de tema vampírico, un ex libris con tu nombre (o el que desees) para que coloques en el interior del libro o donde prefieras.
  • Ilustración personalizada. Realizada por el consagrado artista Javier Charro a partir de una fotografía tuya (o de una descripción), ilustración realizada ex-profeso tuya o de tu personaje, caracterizado como el clan vampírico que elijas. La ilustración se realiza a todo color y se suministra en archivo pdf con calidad de imprenta e impresa sobre papel estucado de gran calidad en formato A4 o A4 y A3 dependiendo del nivel de mecenazgo.
  • Funda de cuero artesanal. Funda para el libro realizada de forma artesanal y única, decorada con los motivos del clan que tu elijas. Cada funda es una pieza de artesanía irrepetible realizada a mano a la medida del libro.
  • Incorporación al equipo de diseño de la línea VEO20 en español. Esta recompensa consiste en tu inclusión en el equipo de diseño del resto de productos de la línea VEO20 en español. Recibirás copia de cada email y convocatoria de cada reunión que se realice para tratar de temas de traducción, maquetación o corrección de los restantes libros de la línea VEO20, y podrás contribuir con tu opinión a la toma de decisiones como un miembro de pleno derecho del equipo.
  • Suscripción a la línea completa de Vampiro: Edad Oscura VEO20 en español. Recibirás copia física y en PDF de todos los libros de la línea Vampiro: Edad Oscura VEO20 editados en español por Biblioteca Oscura y Nosolorol Ediciones. La copia se te enviará sin ningún coste para ti a la dirección que consignes a tal efecto. Antes de que cada envío se te contactará para confirmar si ha cambiado la dirección de envío. Si de algún libro se realiza más de una edición (por ejemplo tapa dura y tapa blanda) recibirás una copia de cada versión.
  • Partida de Vampiro: Edad Oscura VEO20. Se realizará una partida de Vampiro: Edad Oscura exclusiva para ti y hasta tres amigos. La partida será dirigida por Dhaunae DeVir, directora de Biblioteca Oscura o por algún miembro del equipo de Nosolorol Ediciones (según disponibilidad). La partida se realizará a distancia porhangout o en las oficinas de Nosolorol Ediciones (según tus preferencias) en un horario a convenir contigo. Una copia impresa de la partida, maquetada y editada como un producto profesional, te será entregada como recuerdo. No se comercializará ni difundirá esta partida de ningún otro modo, por lo que tu copia será totalmente única.
  • Tu nombre en el libro. El nombre de todos los mecenas se consignará en el libro (o el nombre que ellos prefieran, como por ejemplo el de su personaje) con un título correspondiente a su nivel de mecenazgo (Retoño, Neonato, Ancilla, Antiguo, etc.). Los niveles Señor Feudal y Matusalén permiten elegir la región, con lo que estos se asignarán en orden de petición para evitar que haya repetidas.

Vampiro Edad Oscura Niveles de Mecenazgo

Esta es la información que existe actualmente de la campaña de mecenazgo, aunque es muy probable que vaya modificándose y ampliándose durante la campaña, por lo que recomendamos visitar el siguiente enlace de Nosolorol.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche. Es vuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s