Heroquest 25 Aniversario: Muestras de la Escenografía

Hoy os traemos más noticias oficiales del Heroquest 25 Aniversario, de Gamezone Miniatures, en su portal Heroquest Classic. En esta ocasión actualizan con unas fotografías, en las que nos muestran y comparan algunos de los elementos de escenografía finalizados con elementos de escenografía del homenajeado Heroquest.

En las siguientes imágenes observaréis una comparativa del mobiliario del Heroquest original, realizadas en plástico y cartón frente a estas radiantes detalladas piezas realizadas en resina. Se ha de reconocer que las pocas imágenes mostradas hasta ahora son de una calidad excelente, a pesar de todos nuestros pesares debido al enorme retraso en cuanto a los plazos originales de la entrega del proyecto. Y sin más preámbulo dejo que lo juzguéis vosotros mismos.

Armero
Armero
Altar
Altar
Chimenea
Chimenea
Cofres
Cofres
Escritorio Alquimista
Escritorio Alquimista
Potro de Tortura
Potro de Tortura
Mesa
Mesa
MesaGuay
Mesa con detalle grabado
TumbaCaballero
Tumba de Caballero
TumbaCaballero2
Reverso de Tumba de Caballero

Además, y debido a la polémica al parecer surgida por el tema de si algunos componentes sería de metal o resina, en su mismo portal Heroquest Classic hacen la siguiente aclaración:

A modo de nota informativa quiero hacer saber a todos los mecenas una nueva información que me ha llegado esta misma tarde. En el post anterior sobre los cambios, hablé de las piezas de metal que traerían algunas miniaturas (los 8 Heroes). También comenté que, aunque se hacía de cara a mejorar el producto, había gente que no le gustaba la idea y que se iban a vender estas piezas en versión metal y en versión resina en la tienda online para el que quisiera. Vamos que el juego venía completo con algunas piezas en metal. Alguien entendió, que el juego iba a venir sin esas piezas y que se venderían aparte, cosa que es totalmente incierta. De hecho, y de ahí esta nota, en el juego al final se incluirán las piezas tanto metálicas como de resina, para que cada cual monte la que le parezca mejor.

Bien, esta se trata de una buena aclaración y buena nueva para los amantes y mecenas del juego que no van a pintar las miniaturas del juego, ya que el hecho de poder disponer del mismo material hará que muchos se decanten por la misma resina para así mantener el color y homogeneidad de la mini. Bien por Gamezone, por si lo ha pensado así o por si ha oído al aficionado, pero bien en cualquier caso.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Vamos a darle a este clásico el homenaje que se merece.

4 comentarios en “Heroquest 25 Aniversario: Muestras de la Escenografía”

  1. ¿Piratas? No, Zk, un pirata es alguien que viene de frente a robarte… Estos van más allá… ¿Estafadores? No sé, veremos. Esperemos que no, ya que mis casi 200 € invertidos en ese “remake”, me duelen, y mucho… Lo que sí que son YA, como mínimo, son unos informales y desvergonzados. No se me ocurrirá jamás ni mirar la tienda o web de esta gente y mucho menos comprarles nada…

    ¡Y lo digo como mecenas avergonzado! Como me dice mi mujer: “parece que os han visto cara de tontos…”

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas Aragorn, muchas gracias por pasar a leernos y al igual que a ZK, muchas gracias por comentar. Yo también soy mecenas de nivel 3 y creemos que es muy mejorable la gestión de este proyecto. Nosotros como mecenas y como medio de comunicación hemos probado a contactar con ellos, sin suerte. Por desgracia, ya solo podemos hacer que esperar que llegue y por lo menos que sea de una gran calidad, digo por lo menos porque creemos que toda esta espera debería ser compensada de alguna manera, ya que en la vida real, fuera de los juegos, entregar un proyecto con retraso comporta penalizaciones, así que sería lo justo. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s