Novedades: Crowdfunding 7th Sea: Second Edition

Returnof7thsea

Séptimo mar es un mundo de capa y espada y brujería, de piratería y aventura, de diplomacia y de intriga, de arqueología y de exploración. Un mundo de mosqueteros y bucaneros, de sociedades secretas, magia antigua y civilizaciones perdidas, de monstruos y secretos que se esconden en las sombras. La acción se desarrolla en Théah, un continente con muchas similitudes culturales e históricas, con determinados países de la Europa del siglo XVII.

John Wick, uno de los más famosos diseñadores norteamericanos de juegos de rol, nos trae de vuelta vía crowdfunding, después de casi 20 años, la segunda edición de su juego 7th Sea o 7º Mar en castellano, como muchos recordaréis. La campaña que se está realizando por Kickstarter ha arrancado hace escasas horas y ya ha sido fundada. El proyecto con un objetivo inicial para fundarse de 30.000 $ ha superado ya los 221.000 $, 7 veces su meta, y continúa subiendo a cada minuto que avanza. La campaña, con casi 33 días por delante, y que finaliza el próximo Lunes 14 de Marzo, podría ser uno de los mayores crowdfundings de éxito del momento.

0cbac5eecbd27c5409fc9370eaaca108_original

La nueva edición de 7th Sea será en un volumen de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura y será publicado en inglés. También se incluye otro libro, 7th Sea: The New World que está inspirado en sudamérica. Además hay muchos Stretch Goals a desbloquar como novelas, libros de las diferentes naciones de Théah, la pantalla del director de juego, un mapa… muchísimos objetivos que, al ritmo que avanza la campaña, al finalizar estas líneas ya habrán sido desbloqueados.

6809c3bb6ffa4dab27572d822ee49540_original

En los diferentes niveles de mecenazgo encontraréis desde algunos que contemplan los libros digitales (pdfs) a otros que incluyen algunos extras como juegos de dados o cartas.

84e550027f7f59686c5383987b7f6ba0_original

A continuación os dejo un breve vídeo de su creador explicando el juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

“Con hombres íntegros pueden quizá ganarse batallas, pero no gobernar reinos.”

4 comentarios en “Novedades: Crowdfunding 7th Sea: Second Edition”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s