1a Jornada Lúdica Día Zombie del club Stas Tarat

zcorpspantalla

Aprovechando el cercano Día del Orgullo Zombie, 4 de febrero en homenaje al nacimiento de George A. Romero, director de la Noche de los Muertos Vivientes, nos complace invitaros, el próximo sábado 6 de febrero, a la 1a Jornada Lúdica Día Z del club Stas Tarat de Terrassa y que ha sido organizada conjuntamente por Stas Tarat, The Zombie Survival Society y Juegos y Dados.

DiaZombie

Esta jornada lúdico-festiva se realizará en la sede de Club de Rol, Estrategia i Simulació Stas Tarat, ubicada en la calle Arenys de Mar nº 14 de Terrassa (CP 08225) en la provincia de Barcelona.

El horario de realización de las actividades será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 aproximadamente y consistirán en juegos de rol y juegos de mesa (tablero y cartas) durante todo el día, en el horario anteriormente citado.

all_flesh

En breves colgaremos el programa, pero os anticipamos que durante todo el día habrá juegos de mesa como el clásico Zombies, Dead End o el rápido y divertido Dados Zombie, aunque sin lugar a dudas el juego estrella será el novedoso Zombicide Black Plague.

Sobre las partidas de rol del evento, se realizarán dos, una del juego de Z-Corps de ambientación actual y otra de Aquelarre de ambientación medieval.

the_end_of_the_world

A las 16:00 horas nos pondremos serios y se celebrará una conferencia informativa sobre cómo sobrevivir a un Apocalipsis Zombie, además tendremos una ponencia sobre los zombies, su historia y supervivencia por uno de los mayores expertos en la temática y blogmaster en The ZombieSurvival Society.

Así que ya sabéis, si queréis celebrar el Día del Orgullo Zombie de la forma más divertida y provechosa posible, no dejéis pasar este evento. Os esperamos.

zcorps_web1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s