Participa en el Sorteo del E-book Conociendo a Cthulhu

Sorteo

Hoy en lugar de hacer una entrada realizamos un sorteo del e-book de uno de los libros reseñados anteriormente, Conociendo a Cthulhu.

Conociendo a Cthulhu, Una Guía de Supervivencia sobre los Mitos de Cthulhu, es un libro escrito por Rachel Gray, aunque este es el pseudónimo de la escritora, de la empresa norteamericana Elder Signs Press, y que ha sido traducido y editado por Nosolorol en nuestro país.

Son muchos los juegos de rol que están basados o toman fuente de inspiración Los Mitos como La Llamada de Cthulhu, El Rastro de Cthulhu, Cultos Innombrables, De Profundis o Dungeons & Cthulhu. También son muchos los juegos de mesa con temática Lovecraftiana como La Sombra de Cthulhu, Wake Up Cthulhu, Kingsport Festival, Fanhunter: Las Montañas de la Locura, El Símbolo Arcano, Arkham Horror, Eldritch Horror, Miskatonic: Escuela para Señoritas o Las Mansiones de la Locura. Otros juegos tocados por esta temática han sido los de cartas con juegos como Mythos, Munchkin Cthulhu, Guerra de Mitos: Invasión Primigenia o La Llamada de Cthulhu El Juego de Cartas. Como no, también está su juego de dados como Cthulhu Dice.

Sorteo en Twitter

Juegos y Dados, realizará un concurso, en Twitter, llamado Sorteo del e-book Conociendo a Cthulhu en el que podrán participar todos los usuarios mayores de edad y es accesible a cualquier país de mundo, una de las razones principales por las que se realiza este sorteo en formato digital.

Para participar en el sorteo se debe:

  1. Seguir a Juegos y Dados en Twitter.
  2. Retwittear el tweet del sorteo, fijado en la parte superior de la cuenta de Twitter de Juegos y Dados.

Aquellos usuarios que cumplan estas condiciones entrarán en el sorteo y el ganador será anunciado a través de la misma red social. El sorteo comienza hoy, 22 de enero, y finaliza el próximo viernes, 29 de enero a las 20.00 horas (España, hora peninsular).

Bases del Sorteo

  1. Juegos y Dados organiza esta promoción dirigida a los usuarios de la red social de Twitter. El premio, que no podrá canjearse por su valor en metálico ni cederse a otros usuarios, consistirá en el código de descarga en la página de Nosolorol del e-book (pdf) del libro Conociendo a Cthulhu.
  2. Podrán participar en el sorteo todos los usuarios que cumplan las condiciones antes del 29 de enero a las 20.00 horas (España, hora peninsular).
  3. El ganador será elegido al azar mediante la plataforma http://competitionagency.com/tweetdraw/. Una vez finalizado el período de participación, Juegos y Dados comunicará, a través de Twitter, qué usuario ha ganado el premio y se pondrá en contacto con él a través de un mensaje en la misma red social. En caso de que el ganador no contestase, en un plazo de 7 días, se procedería a realizar un nuevo sorteo y en caso de que tampoco reclamase el premio, éste quedaría desierto.
  4. Este sorteo se constituye como una acción promocional para Juegos y Dados. Es por ello que no existen fines más allá que la misma difusión. No se hace responsable del mal funcionamiento que pudiera tener Twitter durante los días que dura el sorteo. Asimismo se reservan el derecho a silenciar o bloquear cualquier posible respuesta que, por su contenido, difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios; discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios; publiquen contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas; incorporen virus u otros elementos físicos que puedan impedir el normal funcionamiento de la promoción.
  5. La promoción está dirigida, únicamente, a usuarios mayores de 18 años. Quedan fuera de la promoción los miembros y amigotes de Juegos y Dados, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración y familiares directos de todos ellos. Promoción limitada a un premio por ganador. Estas bases permanecerán visibles durante todo el período que comprenda al sorteo.
  6. La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Juegos y Dados.

Editado 30/01/16

El ganador del sorteo ha sido:

Ganador Sorteo

Muchas felicidades ¡y gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s