Novedades: Reedición de Blood Bowl

BloodBowlcover

Después de muchos años olvidado, Blood Bowl tendrá una nueva reedición por su empresa creadora, Games Workshop.

Blood Bowl, para los que no lo conozcan es un juego estratégico, creado por Jervis Johnson, ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy, en el que 2 jugadores realizando las funciones de entrenador se enfrentan para alzarse con la victoria en un partido de fútbol americano fantástico.

Como en otros juegos de Games Workshop, los equipos son las diferentes razas del mundo de Warhammer tales como humanos, orcos, halflings, elfos o caos. En modo liga además, los jugadores de cada equipo reciben experiencia a cada partido que juegan, desarrollando habilidades o ganando nuevas que pondrán en prácticas en futuros partidos.

Box-Contents
Contenido del Clásico Bood Bowl

Bien, pues como algunos sabréis por el fuerte hype sucedido estos primeros días del año, parece que la reedición de este juego abandonado por sus creadores, y que se ha mantenido vivo hasta ahora gracias a la comunidad de jugadores, estamos más cerca que nunca de volver a ver la reedición en las tiendas.

A continuación os dejamos algunas de la fotos que ya circulan por la red. Lo primero que hemos observado es que la portada principal parece ser exactamente la misma que la del último videojuego de Blood Bowl, en la que aparecen face to face un jugador humano y uno orco.

BloodBowl

El resto de fotografías son de lo que podrían ser 2 prototipos de jugador humano y orco, así como bocetos de miniaturas como de enanos y Nurgle.

BloodBowlHumano1BloodBowlOrco1

BloodBowlOrco2BloodBowlOrco3

BloodBowlEnano1BloodBowlEnano2

BloodBowlHumano2BloodBowlCaos

Francamente, mola mucho lo que podemos ver hasta el momento, las miniaturas son muy chulas, aunque mantienen un sabor añejo, un toque a las clásicas miniaturas de BB que hacen que nos gusten mucho.

Games Workshop está apostando fuerte en los últimos meses, son muchos los aficionados que se han sentido muy desencantados con estrategias como la sucedida con la Era de Sigmar, aunque creemos que la vuelta a los juegos de especialista y juegos como Space Hulk en el 2014 y Blood Bowl son algo francamente bueno para los aficionados y por ende, para la imagen de la compañía.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s