Novedades: Kill Team, nueva sección en nuestro canal

¿Qué tal jugones? Me complace anunciaros con mucha ilusión que he creado en mi canal la lista de reproducción “Warhammer 40,000: KILL TEAM” que, como imaginaréis, estará cargado de vídeos relativos a este juego. Para los que aún no conozcáis mi canal, espero que os guste y participéis dando ideas, generando debate o como gustéis.

Leer más “Novedades: Kill Team, nueva sección en nuestro canal”

Novedades: Crowdfunding de Liminal

¿Os enfrentaréis cara a cara con los vampiros de la peligrosa Sodalidad de la Corona? ¿Ayudaréis a la División P a resolver los crímenes que perpetran las criaturas del Mundo oculto? ¿Os enrolaréis en la Orden de San Beda para purgar a toda criatura sobrenatural de la faz de la tierra? Todo esto y mucho más os espera en las páginas de Liminal. Dejad volar vuestra imaginación y adentraos en este emocionante y original juego de rol.

Leer más “Novedades: Crowdfunding de Liminal”

Novedades: Preventa de La América de Drácula, Sombras del Oeste

Sombras del Oeste es un juego de mesa divertido, en donde se desarrollan escaramuzas narrativas a ritmo vertiginoso; su objetivo básico es que puedas recrear con tus amigos los tiroteos del Salvaje Oeste que son el momento culminante de innumerables películas de Hollywood.

Leer más “Novedades: Preventa de La América de Drácula, Sombras del Oeste”

Novedades: Ghoulslayer, una novela de Gotrek Gurnisson

Gotrek desgarraba la noche con sus ronquidos bestiales. Era bruto incluso dormido, y martilleaba la cabeza de Maleneth con cada resuello. El ruido reverberaba en el pecho del matador y agitaba la cadenita que le colgaba desde una oreja a la nariz. El brasero de su hacha rúnica todavía ardía, pero ya se había apagado la luz de sus mugrientos músculos. El matador se movió como si fuera a hablar, soltó un eructo repugnante y volvió a quedarse inmóvil. Había estado bebiendo durante horas, tragando cerveza como si fuera agua, hasta que se derrumbó al lado de un retrete rodeado de los cadáveres de los que habían tenido la pésima idea de intentar robarle. En este rincón de Shyish nunca amanecía, pero ni siquiera la perpetua penumbra mantenía oculta la runa enterrada en el pecho de Gotrek; una gran losa de poder bruñido. Era el vínculo que lo unía a ella. El rostro de un dios la miraba con ferocidad desde las costillas del matador y le exigía que mantuviera la serenidad.

Leer más “Novedades: Ghoulslayer, una novela de Gotrek Gurnisson”

Novedades: Crowdfunding de Star Elves, Equipo Elfo para Fantasy Football

Equipo de Elfos para Fantasy Football de StarPlayer Miniatures, en escala de 36 mm de metal.

Leer más “Novedades: Crowdfunding de Star Elves, Equipo Elfo para Fantasy Football”