Sí, sí, sí, la FanCon 2015 ya está aquí!!!

Sí, sí, sí, la FanCon 2015 ya está aquí!

Ya ha llegado la FanCon una vez más, en la que será su segunda edición. Este fin de semana tenemos cita jugona obligada en Palau-Solità i Plegamans, donde nos reuniremos todos los fans del cine, videojuegos, otaku, comics, literatura, miniaturas, juegos de mesa, rol y rol en vivo.

FanConBCN2015

Para los que no conozcáis aún FanCon se trata de unas jornadas de ocio alternativo organizadas sin ánimo de lucro. Transcurrirán por el espacio de tres días durante este primer fin de semana del mes de Septiembre, de viernes a domingo.

Esta segunda edición se vuelve a celebrar en la bonita y tranquila localidad de Palau-Solità i Plegamans, muy cercana a la ciudad de Barcelona, y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Vista Aerea

Durante estos tres días se reúnen todos los temas frikis en un mismo lugar, divididos en: cine fantástico, literatura, cómic, manga y anime, miniaturas, juegos de cartas y de mesa, rol, rol en vivo y videojuegos. Con añadidos dedicados al handmade más original, al cosplay, a la música en directo de temáticas afines, artesanía, gastronomía, recreaciones históricas, karaoke japonés, espectáculos de wrestling y más.

En este acontecimiento participan todas las asociaciones, entidades, clubs, tiendas, patrocinadores, editoriales, distribuidoras, productoras más conocidos, son tantos los promotores de este gran día que es difícil nombrarlos a todos sin dejarme ninguno ni acabar agotado…

Dungeon

Durante este fin de semana tendréis partidas de juegos de mesa, de juegos de rol, presentación de novedades, torneos, podréis charlar con los grandes artífices de muchos de los juegos de mesa y juegos de rol, cortos, documentales, wargames, softcombat… bueno, prácticamente todo lo que os podáis llegar a imaginar.

Todo esto y además conciertos de pop punk, rock acústico, power metal, folk irlandés y cantautores punk…

Banda

Pero esto no es todo, nos juntaremos todos los frikis, frikas y frikazos para pasar unos días estupendos, conocer juegos, conocer a celebridades, conocer más jugones como nosotros y simplemente disfrutar.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Ponte en pie

alza el puño y ven

a la fiesta pagana

en la hoguera hay de beber.

2 comentarios en “Sí, sí, sí, la FanCon 2015 ya está aquí!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s