Novedades: El Favor del Faraón

portada

Hoy os presentamos El Favor del Faraón, diseñado por Thomas Lehmann e ilustrado por Ollin Timm, que es realizada por Bézier Games y editada en castellano por Viravi Edicions.

Está prevista su salida al mercado para principios de noviembre aunque realizarán demostraciones en las Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2015 y en la Feria de Essen 2015.

El juego está diseñado para 2 a 4 jugadores a partir de 13 años y tiene una duración media de 45 minutos por partida.

Según nos indica Viravi en su nota de prensa; Se juega con una mecánica de dados de 2-4 jugadores, que nos permitirá escalar en la sociedad egipcia y ganar influencia a través de cartas de personajes o artefactos que conseguimos con diferentes combinaciones de los dados, esas cartas nos permitirán tener más dados o formas de alterar los resultados de las tiradas para seguir avanzando hasta llegar a la reina. El jugador que consigue la reina obtiene el token del Faraón y empieza la última ronda en la que todos los jugadores tendrán una oportunidad para arrebatarle el token y así lograr el Favor del Faraón.

El juego ofrece multitud de posibles combinaciones de cartas, variedad de combinaciones requeridas para conseguirlas, hay fichas para repetir tiradas o añadir puntos a los dados, dados con reglas especiales, etc… Que hacen que el juego enganche desde el primer minuto y tenga una gran rejugabilidad.

caja componentes2

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Gánate el Favor del Faraón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s