Unboxing Abrimos Warhammer Diskwars

Orcos, elfos y humanos congregan sus ejércitos en los albores de una era asolada por la guerra. Los vientos de la magia arrecian y merodean demonios por doquier. Corren rumores de un paladín que porta los estandartes de los cuatro dioses del Caos, mientras el Emperador pugna por unir las fuerzas del Orden con una causa común. ¡Ha llegado el momento de la batalla definitiva!

warhammer_diskwars

Hoy os presentamos Warhammer Diskwars, el juego de mesa de estrategia ambientado en el fantástico mundo de Warhammer Fantasy realizado por Fantasy Flight Games y Games Workshop, y que nos ha sido facilitado por el editor en nuestro país, Edge Entertainment.

En esta ocasión y con carácter extraordinario, debido a encontrarnos en época estival, hemos realizado un vídeo del unboxing del juego para que podáis ver el contenido de la caja, aunque lo jugaremos durante las próximas semanas y realizaros una reseña pronto.

Las primeras impresiones al abrir la caja y al leer el manual son muy buenas, se respira agradablemente el ambientillo estratégico “warhammero”. La creación de ejércitos, el despliegue, las distancias cortas y largas, escenografía, líneas de visión… Es Warhammer en esencia pura. Ya estamos deseando comenzar a disfrutarlo estas vacaciones.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Ésta es una época oscura, una época sangrienta, una época de demonios y de brujería. Es una época de batallas y muerte, y del fin del mundo. En medio de todo el fuego, las llamas y la furia, también es una época de poderosos héroes, de osadas hazañas y grandiosa valentía. ¿Estás preparado para la batalla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s