Fate Acelerado y Fate Básico para descarga gratuita en Nosolorol

fateBasico

ConBarba y Nosolorol dejan para descarga gratuita los manuales de Fate Acelerado y Fate Básico en su sitio web. Haz click en las imágenes correspondientes a Fate Básico o Fate Acelerado para acceder la zona de descarga de la web de Nosolorol.

Esto se ha de ver como una gran oportunidad para probar un juego sin el riesgo del reembolso, y si luego no me gusta “te lo comes”, no como un juego gratis! No hace falta decir que si os descargáis y jugáis al juego si os gusta y lo usáis sería interesante realizar la compra en soporte físico o digital para agradecer al equipo de conBarba el trabajo de traducción y maquetación realizado, y así de paso que se ganen la vida. Dicho esto continúo con la entrada.

FATE

Fate es un tipo de juego rol narrativo que está pensando con un sistema rápido y sencillo tanto para la creación del personaje y juego, como para la preparación de la partida. Un sistema pensado para favorecer la narrativa y la interpretación enfocado a partidas one shot.

El juego funciona con dados originalmente conocidos como fudge, que son dados de 6 caras, con dos caras en blanco, dos caras con el símbolo (+) y 2 caras con el símbolo (-), y que ConBarba los conoce como dados Fate.

Maquetación 1

Fate Básico es la última versión del premiado sistema de juego Fate, obra de Evil Hat Productions. Las reglas se han simplificado y clarificado, pero sin perder la flexibilidad que las caracteriza. Piensa una historia. Fate Básico la hará posible.

En el libro encontrarás:

Reglas sencillas para la creación de personajes y ambientaciones.

Consejos infalibles para la narración, para que tanto los jugadores como el director de juego tengan la mejor experiencia de juego posible.

Un sistema bien explicado para guiar a jugadores veteranos y novatos.

Nuevas y mejores formas de entender las acciones de los personajes, los aspectos, los forzados… ¡y más!

Maquetación 1

Fate Acelerado, o FAE, es una versión con­densada del juego de rol Fate Básico que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un formato más pequeño. Dentro encontrarás un método para hacer perso­najes interesantes rápidamente, además de sencillas mecánicas con las que con­tar cualquier tipo de historia que puedas imaginar. Con FAE, empezarás a jugar en cuestión de minutos.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Cuenta tu historia tira los dados ¡Afronta tu futuro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s