Novedades: ¡Sí, Señor Oscuro!

si senor oscuro 1

Vuelve ¡Sí, Señor Oscuro! en una nueva edición en la que podrás elegir cuál es la caja básica que más te gusta, ya que las dos las puedes jugar por separado, o si lo prefieres ¡junta la Caja Roja y la Caja Verde para duplicar la diversión!

¡Sí, Señor Oscuro! es un juego en el que interpretas ser un goblin o cualquier tipo de lacayo del Señor Oscuro. El Señor Oscuro al más puro estilo Dungeon Master os encargará una misión que no habréis sido capaz de llevar a cabo. Solo tu astucia, invenciones, excusas y sobre todo cargándole la culpabilidad a tus compañeros de viaje podrás salvar la vida y que otro cargue con ellas.

Si senor oscuro

En esta nueva edición serán dos cajas básicas de ¡Sí, Señor Oscuro!, una Caja Roja y una Caja Verde. Estas contienen el mismo número de cartas y reglas. Se pueden jugar independientemente o juntas para aumentar las posibilidades de juego.

Desde Juegos y Dados pensamos que es un divertido juego de cartas para jugar en cualquier sitio y cualquier momento, antes de empezar una partida de rol, tomando algo en una terracita o en la playa… El dinamismo de sus reglas y la amplitud de interpretación de las cartas hacen que sea de él un juego con el que poder introducir a muchos nuevos jugadores a los juegos de mesa, cartas o rol.

En definitiva, recomendable para las ludotecas de todo buen jugón, por lo que nos alegra esta nueva reedición prevista por Edge Entertainment para esta primavera.

si señor oscuro cartas

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Miente! ¡Échales la culpa a los demás! ¡Sálvate de la ira del Genio del Mal!

2 comentarios en “Novedades: ¡Sí, Señor Oscuro!”

    1. Buenas Lau, primero de todo agradecerte tu visita, espero que te guste nuestro blog.

      El reglamento de ambas cajas es exactamente el mismo, son dos versiones del mismo juego pero con cartas diferentes que además se pueden jugar para combinar un único juego. Según Edge Entertainment la Caja Roja es igual a la versión antigua, por lo que a los que ya dispongan de ella les resultará más útil y atractiva la verde. Espero responderte.

      Una vez más, gracias por visitarnos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s