Novedades: Dados Vampíricos

Dados_Vamp__rico_54ad6313d67e3

Vuelve el Mundo de Tinieblas como nunca lo habías visto. La edición 20 aniversario te trae de nuevo el juego el clásico de horror personal en una versión definitiva, con la ambientación original actualizada a nuestros días y reglas revisadas y mejoradas.

Estos doce dados de diez caras fabricados por Royal Games son ideales para tus juegos de terror favoritos. Fabricados en plástico y con un esquema de color en marmoleado verde con los números en rojo, están decorados con un ankh en la cara del 1 para representar un resultado especial.

Os hago una breve entrada en la que os presento una novedad de Nosolorol Ediciones con motivo de la 20 edición de Vampiro.

Personalmente me parecen unos dados muy chulos e ideales para jugar a Vampiro, sin duda alguna unos dados para todo amante y coleccionista del universo de Mundo de Tinieblas.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

En muchos casos, uno recibe el primer trago de sangre la noche en que se convierte en vampiro… uno de la Estirpe, como nos gusta llamarnos. El proceso recibe el nombre de “Abrazo”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s