Unboxing de Space Hulk 4th Edition 2014

DSC_0064

Space Hulk es un juego clásico de Games Workshop y un favorito permanente de muchos aficionados al Hobby de todo el mundo. Por si nunca lo has jugado antes, te explicaremos que enfrenta a una fuerza de salto de Terminators de los Blood Angels contra una oleada de Genestealers de los Tiránidos en los estrechos confines de un pecio espacial a la deriva. Se trata de un juego autocontenido, que incluye en la caja todo lo que necesitas para jugar. Al igual que la anterior edición, este nuevo set está destinado a hacerse muy popular, así que si te interesa una copia (o dos), asegúrate de reservarla antes de que se agoten.

Esta nueva edición (la cuarta ya de Space Hulk) contiene 12 Terminators de los Blood Angels incluyendo el Librarian Calistarius, 22 Genestealers, un enorme Broodlord y una buena cantidad (más de tres kilos) de piezas de tablero de alta calidad, que pueden montarse entre sí de un número virtualmente infinito de maneras para crear Pecado de condenación, el pecio espacial en el que se libran las misiones del juego. A este respecto, esta edición incluye 16 misiones incluyendo una en la que se utilizan las nuevas piezas de tablero de torpedos de abordaje. Además, en la White Dwarf de esta semana viene una misión adicional, que utiliza la nueva pieza de tablero del turbo-elevador. Se trata de una misión durísima que te obligará a exprimir al máximo tu capacidad táctica.

De la 4ª edición de Spache Hulk de la compañía de Nottingham, Games Workshop, os hacemos hoy este unboxing comentado.

Realmente ya está aquí desde hace poco más de 6 meses, pero la tan esperada reedición de este juego y que se tratase de una edición limitada hizo que prácticamente no llegara a dejarse ver en las tiendas ya que muchas habían sido adjudicadas por prepedido. Aún así, todavía es posible hacerse con una copia en algunas jugueterías no especialistas.

DSC_0078

Esta edición conocida como 4ª edición o Space Hulk 2014, es prácticamente idéntica que la 3ª versión del 2009, aunque han mejorado algún aspecto puntual y han aumentado el número de escenarios de 12 a 16. A continuación os muestro unas imágenes del contenido.

DSC_0066DSC_0069

DSC_0070 DSC_0071

Otro aspecto significativo en esta versión es el idioma, esta edición de Space Hulk solo está disponible en inglés, y no saldrá a la venta en ningún otro idioma. Este hecho no sorprenderá ya que es la tendencia de la compañía a reducir costes de traducción, impresión, etc. en otros idiomas, como hemos visto hacer ya con la revista White Dwarf, algunas de sus novelas, o incluso sus libros de ejercito del Fin de los Tiempos.

DSC_0072DSC_0076

Aún así sus libros Mission Book y Rulebook que os enseño a continuación son bastante asequibles, además de estar repletos de diagramas y explicaciones que facilitarán la comprensión bastante. Si no, igualmente, podréis encontrar en la red traducciones o incluso el manual de la edición anterior en castellano.

DSC_0073 DSC_0074

La verdad es que la sensación que he tenido al abrir esta caja, mirar los componentes y tocarlos, es que es uno de los mejores productos que ha creado Games Workshop en mucho tiempo. Una estupenda calidad y detalle de las miniaturas, unos mapas en los que hasta disponen de relieve, además de una excelente calidad y dureza de los mismos, 2 reglamentos muy bien organizados e ilustrados y unos estupendos marcadores, así como con un reloj de arena para poder utilizar contra aquel amigo que duerme las partidas en su turno… Un lujazo para cualquier ludoteca.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Aunque no puedas ver los horrores que acechan en las oscuridad, puedes estar muy seguro de que están ahí, esperando el momento de atacarte en cuanto bajes la guardia. Mantente alerta! Confía en tu equipo de combate! Ten fe en tu señor! Deja que el odio sea tu armadura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s