Novedades: Avatars of War presenta las nuevas minis del Bárbaro y Centauro

Una nueva miniatura de Bárbaro, una revisión de la ya clásica miniatura Mercenario Bárbaro, y un imponente Jefe Centauro para los ejércitos de Bestias.

Hoy os presentamos estos dos nuevos Avatares para los lanistas de Arena Deathmatch de la compañía nacional Avatars of War.

Avatar of Wars nos presenta este nuevo Mercenario Bárbaro, esculpido por Benjamin Maillet. Los Mercenarios Bárbaros son reclutados regularmente por los ejércitos del Imperio. Muy a menudo, Bárbaros de las Estepas del Norte ofrecerán sus servicios como soldados, a cambio de oro, acción y, lo más importante, uno de esos salvoconductos para moverse libremente por el Imperio.

Avatar of Wars nos presenta este nuevo Jefe Centauro, esculpido por Félix Panigua. Los Centauros son seres con torso y cabeza de Hombre Bestia y el resto del cuerpo de cualquier mamífero de cuatro patas. Dependiendo del tipo de híbrido tendrá más o menos fuerza, fiereza, inteligencia o velocidad, pero cualquier tipo de Centauro es un enemigo poderoso y temible.

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar Arena Deathmatch y, personalmente, me parece un fantástico juego. Avatars of War dispone de un fantástico catálogo de minis orientado a su juego y a juegos estilo Novena Era.

A continuación compartimos el vídeo con la reseña de Arena Deathmatch.

En nuestro canal disponemos de diferentes vídeos con presentaciones, reseñas e incluso explicaciones de la mecánica básica del juego, para todos aquellos interesados en este juego, así que no dudéis en visitarnos.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los Mercenarios Bárbaros son reclutados regularmente por los ejércitos del Imperio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s