Novedades: Relanzamiento del crowdfunding de Yohei

Bajo la Isla de Jiin, dos puertas forjadas hace milenios contienen a las fuerzas infernales expulsadas por Arashi “el exiliado”. Un héroe repudiado, un falso emperador que ha sumido al país en una agotadora guerra civil. Rumores de monstruos que acechan pacientes para reconquistar con sangre lo que una vez perdieron, te darán la bienvenida a Yohei, cuando lideres a uno de sus clanes en busca de la gloria y el trono.

Yohei es un juego de escaramuzas con facciones asimétricas en un entorno de fantasía oriental, autoría de José A. Ramírez y Christian V. Tunn, con ilustraciones de Paco Arenas, que bajo el sello editorial Eclipse Editorial, en colaboración con Draco Ideas, se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Verkami.

Yohei permite jugar de 2 a 4 jugadores, apto para todos los públicos aunque recomendado a partir de 12 años, con partidas de entre 30 y 120 minutos.

A continuación os listamos el contenido de Yohei:

  • Manual
  • 80 cartas
  • 28 bases de unidades
  • 44 fichas de unidades
  • Más de 100 fichas adicionales
  • 11 dados de 6 caras
  • 13 piezas de losetas de mapas
  • 3 losetas de despliegue
  • 2 tablas de referencia rápida

Yohei despliega ante los jugadores el control de los guerreros y líderes más experimentados, letales e influyentes de la historia de Jiin reunidos en clanes asimétricos donde las alianzas, las motivaciones, las venganzas personales y las tragedias de sangre se comparten y enfrentan por la supervivencia, la gloria y el poder de un trono cada vez más debilitado.

Caballería pesada y acero forjado con diamante para un brutal cuerpo a cuerpo, espías en la sombra camuflados en la noche, escupidores de fuego de gigantescos cañones, hechiceros capaces de moldear el futuro, criaturas salvajes y máquinas sin almas que atemorizan el corazón de los hombres.

Todos ellos combatiendo en un juego de terrenos modulares con poderosas cartas de evento, más de cuarenta unidades diferentes y múltiples modos de juego que abarca desde el enfrentamiento directo entre dos jugadores a partidas por equipos y deatchmatch.

Sus características principales:

  • Profundidad táctica: gracias a la gran cantidad de habilidades y atributos, aún siendo un juego fácil de aprender.
  • Muy competitivo: tanto a 2 o 3 jugadores, como en el modo 2 contra 2 por equipos, es un juego de una alta competitividad.
  • Rejugabilidad: las partidas sorprenden por su alta diversidad gracias a eventos y otros factores del juego.
  • Ilustraciones y Diseño: se ha cuidado muchísimo el aspecto gráfico y las ilustraciones, para que sea un placer el desarrollo de la partida.
  • Temático: muy bien ambientado en un mundo medieval fantástico basado en la mitología japonesa.

Compartimos un vídeo de la presentación de Yohei.

Yohei estará disponible hasta el próximo 15 de marzo en Verkami, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un juego de escaramuzas con facciones asimétricas de ambientación oriental fantástica. Enfrenta a héroes únicos en épicos combates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s