¡Estrenando Tapete Reino de Muerte Shyish para Warcry!

Estrenamos nuevo tapete para juegos, un impresionante tapete que usaremos para wargames temáticos como Shyish para Warhammer Age of Sigmar: Warcry.

Hoy me gustaría presentaros este estupendo tapete para batallas de miniaturas de ModelBrush, a quienes agradecemos habernos facilitado amablemente uno de sus tapetes para realizar esta reseña. ModelBrush dispone de un completísimo catálogo de tapetes con los que cubren la mayoría de necesidades wargameras como batallas fantásticas, batallas espaciales, escaramuzas en zonas urbanas, futuristas, fantástico, y hexagonales para Undeworlds y, todo esto, con algunos precios de los más ajustados del mercado.

El tapete es de lona de PVC con impresión de zona de Reino de Muerte (Shyish), un tapete excelente para jugar a Warcry. El tapete, con dimensiones oficiales de Warcry, mide 75×50 cm aproximadamente (22″x30″) y se encuentra impreso con gran calidad, enrollable e impermeable, de fácil transporte y fabricado para un despliegue liso. Además, gracias a ser impermeable, se trata de un material muy sufrido, ideal para jugarlo sin miedo tomando un refresco.

Este modelo muestra un diseño de reino de muerte, con muchos detalles que lo hace estupendo tanto para batallas amistosas con los amigos como para usarlo en torneos de Warcry o de otros juegos de pequeñas escaramuzas de miniaturas, además, disponen de muchas dimensiones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada wargame.

En las siguientes fotografías veréis la gran versatilidad que tiene para montar un escenario de Warcry y, si disponéis de algo de escenografía, podréis personalizarlo aún más para cada batalla.

A continuación compartimos un vídeo que hemos preparado para mostrar el tapete en nuestro canal.

Opinión

Estamos ante un fantástico tapete para utilizar con estas mismas dimensiones en las partidas de Kill Team o Warcry y con opciones para jugar a muchos otros juegos de batallas y escaramuzas de miniaturas. En las imágenes os hemos mostrado algunas de las opciones de escenografía posibles, aunque seguro que a vosotros se ocurren más posibilidades.

Respecto a la calidad del material es excelente, enrollable y de fácil transporte, impermeable y fácilmente limpiable, resistente y con un espesor que favorece el despliegue liso en sus extremos, con muy poca curvatura al desplegarlo, o ninguna pasados unos pocos minutos.

A nivel estético es un espectáculo para la vista, un diseño de tapete muy original y estupendo para recrear batallas en Shyish que seguro será las delicias de los amantes del hobby que les guste recrear batallas narrativas.

Hazte con tu tapete Reino de Muerte Shyish a un gran precio en ModelBrush.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Y vosotros en que otros juegos usaríais estos tapetes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s