Novedades: Crowdfunding de Pony Bowl Team Fantasy Football

El Arco Iris se posa sobre el banquillo del equipo Pony, cegando por un momento al público con sus colores brillantes. A través de él se desliza la alineación que va a participar en esta jornada. La música no se deja oír bajo el ensordecedor recibimiento de la hinchada. El Pony Bowl está aquí.

Pony Bowl Team Fantasy Football diseñado por Akaro Dice, se encuentra actualmente en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter.

Akaro Dice, empresa veterana en el diseño de dados personalizados, y su división de 3D Akaro Studio presentan su primer proyecto: el equipo Pony Bowl para Fantasy Football.

Desde lo más lejano del arco iris, llegará a todos los estadios para sembrar los campos de purpurina y color… ¿Podrá lograrlo?

Os mostramos un nivel de aportación que incluye las figuras que forman un equipo completo de Fantasy Football. Todas las figuras son diferentes y cada posición tiene una estética para diferenciarlo con facilidad del resto. Las figuras están fabricadas en metal e incluyen una peana redonda de 25mm, a excepción del Big Guy que incluye una peana redonda de 32 mm.

Además, el proyecto dispone de diferentes add-ons y stretch goals, desbloqueándose día tras día, que hacen de esta una muy interesante campaña.

A continuación os dejamos con un vídeo de la presentación de la campaña.

Pony Bowl Team Fantasy Football estará disponible hasta el próximo 2 de junio en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Desde lo más lejano del arco iris, llegará a todos los estadios para sembrar los campos de purpurina y color… ¿Podrá lograrlo?

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Pony Bowl Team Fantasy Football”

    1. Están tan de moda los little pony y los unicornios que está teniendo un gran éxito! La verdad es que me alegro mucho porque es su primer proyecto en que salta de los dados a las minis. Gracias por pasarte y comentar, amigo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s