Presentación de Kill Team: Arena, una expansión de juego competitivo

Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de juego igualado. También se incluyen misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados.

Este fin de semana Games Workshop ya ha puesto a la venta Kill Team: Arena, una nueva expansión para el juego equilibrado, o competitivo, para Kill Team, el juego de escaramuzas ambientado en el 41º Milenio.

Kill Team: Arena es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas que enfrenta a pequeñas bandas de especialistas de élite ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Esta caja añade este nuevo libro de reglas para formato competitivo, y se incluye un conjunto de cartas, marcadores, escenografía y tableros para usar con Arena.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Kill Team: Arena.

Kill Team: Arena incluye misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados conocidos como Hermanos de batalla. Recordad que se trata de una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team y requiere de del Manual básico.

Personalmente, me gusta mucho esta nueva caja de Kill Team, y ya me he hecho con una copia de esta tan pronto ha salido a la venta.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos hace unos meses de Kill Team.

Hazte con tu Kill Team: Arena a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s